Translate this page

Translate this page

jueves, 14 de abril de 2011

Las 10 ventajas principales de la alimentación en estado puro.

10 Ventajas

Las 10 Ventajas  Principales de la Alimentación en Estado Puro
  1. Con menos cantidad de comida, tendrás mucha más cantidad de nutrientes.
  2. Ahorrarás tiempo: la comida cruda está lista en seguida! Incluso un niño de 6 años puede preparar su propio desayuno, comida o cena.
  3. Ensuciarás mucho menos: limpiar después de una comida con vida es un abrir y cerrar de ojos. Se acabó lavar ollas, sartenes, planchas, cazos… ya no tendrás grasa incrustada en los recipientes.
  4. Evitarás enfermedades: no olvides que cocinar los alimentos crea radicales libres, los cuales son la mayor causa del cáncer. La alimentación viva te protegerá de resfriados, gripes, etc.
  5. Ayudarás al medio ambiente: consumir productos frescos genera únicamente residuos orgánicos, que incluso podrás reciclar en abono para la tierra. Dejarás de contaminar.
  6. Ahorrarás dinero en comida procesada, en vitaminas y suplementos, en cacharros para la cocina, en médicos y en fármacos.
  7. Ganarás energía: después de comer, tu energía no se perderá en la digestión.
  8. Mejorarás tu apariencia: cortarás de raíz una de las principales causas de la formación de ojeras, mal olor corporal y mucosidades.
  9. Perderás peso: la pérdida de peso ocurre de manera natural al empezar a incrementar la cantidad de comida cruda en tu dieta, ya que eliminarás las toxinas de la comida procesada.
  10. Tu mente y tu cuerpo serán uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario